Realizamos la limpieza y desinfección de sistemas de ventilación y tratamiento del aire en Tenerife y resto de islas Canarias.
El objetivo de la limpieza de conductos es eliminar contaminantes y suciedad, y puede complementarse con un proceso de desinfección.
A lo largo del tiempo, los conductos de aire acumulan una considerable cantidad de suciedad debido al polvo, humos y grasas que circulan por su interior diariamente. Esta acumulación no solo afecta la calidad del aire interior, sino que también puede provocar problemas de salud en las personas expuestas a este aire contaminado.
Las instalaciones térmicas, incluidos los conductos de aire, deben cumplir con estrictas exigencias de higiene y seguridad. Esto está estipulado en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), que establece la necesidad de mantener un entorno saludable y seguro para todos los ocupantes.
Un equipo con base en Tenerife
Hasta hace poco este tipo de servicios era ofrecido solo por empresas de fuera del archipielago Canario. Lo que hacia aumentar los costes y complicaba el proceso de planificación.
En Conpla con más de 10 años de experiencia en la salud ambiental apostamos por sumar un servicio de calidad con sede en las islas
Tu empresa de control de plagas en las Islas Canarias